Cirugía para levantar los glúteos

Se ve que aumentarse los pechos o quitarse las arrugas de la cara ya no es suficiente, la última moda ahora en cirugía estética es levantar los glúteos. Como lo oyes, cada vez son las mujeres que quieren tener un trasero bien puesto y que están dispuestas a pasar por el quirófano para ello.

Cirugía para glúteos

En los últimos cinco años el número de mujeres que solicitan cirugía para levantar los glúteos se ha duplicado, según datos de las principales compañías que realizan este tipo de operaciones.

Se calcula que aproximadamente solicitan este tratamiento 1 mujer de cada 25 que piden implantes mamarios. De hecho, es bastante común actualmente que acudan mujeres que ya se realizaron un implante de pechos en el pasado y que ahora han decidido que quieren mejorar también la zona de los glúteos para estar más atractivas.

Cirugia para levantar los gluteos,Cirugía para levantar los glúteos

Pero para levantar los glúteos existen 5 operaciones quirúrgicas diferentes, las cuales te explicaremos a continuación.

Hilos tensores:

Consisten en la implantación de unos hilos que cogen los músculos de los glúteos y los levantan. Se trata de una de las operaciones más baratas pero también de las que menos tiempo duran, ya que el tratamiento va perdiendo eficacia con el tiempo.

Implante de silicona:

Este tratamiento sirve tanto para levantar los glúteos como para aumentar su volumen. Se pueden elegir cinco medidas diferentes dependiendo del tamaño deseado y su precio es ligeramente superior al de los implantes mamarios (los cuales suelen rondar los 5000 euros, dependiendo de la clínica y del cirujano que realice la operación). El punto negativo es que con este método la mujer podría sufrir infecciones o le podrían aparecer algunos hematomas, por lo que es necesario hacerse muchos controles de forma periódica para asegurar que todo funciona bien.

Autoinjerto de grasa:

Mediante este método se le extrae a la mujer su propia grasa de otras partes de su cuerpo y se agrega a la que ya existe en los glúteos. Este método es más seguro para la mujer que el anterior para levantar los glúteos, aunque existe la posibilidad de que el cuerpo reabsorba la grasa y quede una asimetría.

Por último, existen dos métodos menos extendidos pero que también es importante mencionar. El primero de ellos es la gluteoplastía tridimensional, que combina los dos métodos anteriormente mencionados y también existe el lifting glúteo, recomendado sobre todo para aquellas mujeres que se hicieron una reducción de volumen en los glúteos y quieren eliminar la piel sobrante y reafirmarlos.

Las opiniones sobre los tratamientos de cirugía para levantar los glúteos son de todo tipo: muchas personas piensan que es innecesario pasar por el quirófano sólo para mejorar un aspecto estético, mientras que otros opinan que su cuerpo es todo y pueden hacer lo que quieran siempre que no pongan en peligro a otras personas. Eso sí, si decides someterte a una operación de este tipo debes estar informada al 100% de los riesgos que correrás, tanto de salud como de que los resultados finales no sean como esperabas.

Cirugía para levantar los glúteos e información

Comparte Cirugía para levantar los glúteos y déjanos tu comentario



Términos relacionados

  • cirugia para elevar los glúteos
  • para levantar gluteos
  • operacion para levantar la cola
  • ejercicios para antes de dormir
  • hilos para levantar gluteos
  • para levantar la cola
  • cirugía para levantar gluteos
  • cirugias de cola con algun liquido
  • mujeres con bonitos gluteos
  • operaciones de gluteos

Artículos más leídos

Step

En nuestro anterior artículo hablábamos de como fortalecer y levantar los glúteos con sentadillas y zancadas, ahorar les traemos otros dos ejercicios también muy importantes para estar en forma y sobre todo para tonificar y realzar los glúteos, ejercicios de Step y Elevaciones de piernas.

Sentadillas

Muchas veces, aunque tengamos una buena forma física es bastante común tener el trasero flácido y caído, sobre todo en el caso de las mujeres debido a que ellas tienden a acumular más grasa en esta zona. Por este motivo, muchas personas se preguntan qué ejercicios pueden hacer para levantar los glúteos, de los que hoy os traemos una buena recopilación que podrás hacer en tu propia casa.

Levantar los glúteos con la bicicleta elíptica

La bicicleta elíptica se está extendiendo cada vez más tanto en los gimnasios como en nuestros hogares. ¿Pero puede ayudarnos también esta maquinita a levantar los glúteos o sólo sirve para aumentar la resistencia física y perder peso?

Lo cierto es que sí que sirve para tonificar los glúteos. La bicicleta elíptica está diseñada para un entrenamiento aeróbico completo, es decir, permite trabajar tanto el tren muscular superior (brazos y torso) como el interior (piernas y glúteos). De este modo, el hecho de realizar este movimiento te ayudará a levantar los glúteos.

Cómo levantar los glúteos rápidamente

Muchas personas quieren levantar los glúteos rápidamente, ya sea porque se acerca el verano, porque tienen un evento en el que quieren lucir un buen cuerpo o porque sencillamente quieren lucir una buena figura lo más pronto posible. Por este motivo, en este artículo hemos querido explicar cómo levantar los glúteos en poco tiempo sin necesidad de comprar aparatos que ocupan mucho espacio o de adquirir productos de cosmética caros con dudosos resultados.

¿Porqué tengo los glúteos flácidos y caídos?

La razón principal por lo que muchas personas tienen los glúteos flácidos y caídos (sobre todo las mujeres, que tienden a acumular más grasa en esta zona del cuerpo) es debido a una vida demasiado sedentaria. Así que lo principal en cualquier caso para mejorar la figura es moverse, ya sea caminando, montando en bicicleta o bailando: lo importante es levantar el trasero de la silla y moverse todo lo posible.

Cirugia para levantar los gluteos

Se ve que aumentarse los pechos o quitarse las arrugas de la cara ya no es suficiente, la última moda ahora en cirugía estética es levantar los glúteos. Como lo oyes, cada vez son las mujeres que quieren tener un trasero bien puesto y que están dispuestas a pasar por el quirófano para ello.

Dieta de la Sandía

La dieta de la sandía es una dieta rápida con la que vas a poder perder peso con facilidad, alrededor de 4 kilos en sólo 5 dias con la dieta.

La sandía es una fruta cuyo contenido en agua es superior al 90%; es decir, te sacia sin aportar apenas calorías. Durante los 5 días que dura la dieta de la sandía, vas a limpiar tu organismo gracias a esta fruta y vas a perder peso.

Dieta del atún

La dieta del atún es una dieta rápida para perder peso, que aprovecha las propiedades beneficiosas del atún. El atún es un pescado azul de bajo contenido en grasa que, además de las proteínas que contiene, es un gran aporte de ácidos grasos omega-3, beneficiosos para reducir los niveles de colesterol. Es por tanto un alimento ideal, con alto valor nutricional, muy saludable, aporte de proteínas y con poca grasa.

La dieta del atún dura solamente 3 días y vamos a poder perder entre 3 y 5 kilos, dependiendo de nuestra propia constitución, ideal para perder peso rápido y recuperar la línea después de algún exceso.

Como levantar los glúteos sin errores

Sin lugar a dudas los glúteos son una de las partes del cuerpo que más suelen llamar la atención del sexo opuesto, sobre todo en el caso de las mujeres. Por este motivo, ellas suelen darle mucha importancia al hecho de levantar los glúteos y mantenerlos en buena forma, aunque esto no siempre es fácil. Hay muchas mujeres que, de forma natural, los tienen más tonificados y no necesitan tanto esfuerzo para desarrollarlos.

La influencia de las grasas en nuestro cuerpo

Las grasas cumplen una función vital en nuestro cuerpo. Las grasas son la fuente principal de energía de nuestro organismo, más aun cuando se oxidan nos proporcionan hasta el doble de calorías. La grasa también actúa como un aislante y por lo tanto mantiene la temperatura corporal. Esto es particularmente importante para las personas que viven en climas fríos de temperaturas muy bajas.

Dieta de la piña

La dieta de la piña es una dieta de choque, cuyo efecto se nota rápidamente y nos permite perder peso en poco tiempo. Por este mismo motivo, es una dieta que no debe ser seguida durante un periodo de tiempo prolongado.

La dieta de la piña la podemos seguir sin problemas durante 4 ó 5 días (1 semana como máximo) y podremos perder alrededor de 5 kilos.

Dieta de la cebolla

La dieta de la cebolla es una dieta rápida para perder peso, cuyo alimento principal es la sopa de cebolla. La sopa de cebolla es un plato ligero y muy saludable que contiene todas las propiedades beneficiosas de la cebolla y nos aporta pocas calorías, por lo que podemos perder peso consumiéndola.

La dieta de la cebolla es una dieta restrictiva, esto quiere decir que los alimentos que podemos consumir son limitados y por ello, la duración de esta dieta es de 7 días, no conviene seguirla durante más tiempo.

Dieta de la Fruta

Con esta dieta rápida para adelgazar vas a poder perder hasta 5 kilos en una semana, a base de la variedad de frutas que contiene esta dieta.

La fruta es un alimento nutritivo, aporta gran cantidad de vitaminas y líquidos a nuestro organismo, por ello es tan saludable consumirlas. Sin embargo, su poder calórico es bajo.

La dieta de la fruta es una dieta fuerte. Te recomendamos consultar a tu médico antes de empezarla y si sientes malestar o debilidad durante el transcurso de la dieta, por favor, interrumpe el seguimiento.

Además, es importante seguir la dieta al pie de la letra, pues las diferentes frutas se distribuyen durante el día de forma adecuada.

Dieta de la manzana

La dieta de la manzana es una dieta de shock, con la que puedes perder peso muy rápidamente. Comer unos 150 gramos de manzana te aporta solamente 80 calorías y nada de materia grasa, absolutamente nada.

Es una dieta para perder peso de forma muy rápida, podrás perder hasta 7 kilos de peso durante los 5 días que dura la dieta.

Dieta de la Alcachofa

La dieta de la alcachofa nos va a permitir perder peso de forma sencilla en poco tiempo.

La dieta de la alcachofa dura solamente 3 días, y vamos a poder perder entre 2 y 3 kilos de peso, dependiendo de nuestro estado físico. Esta dieta es ideal para adelgazar unos cuantos kilos que hayamos ganado tras algún exceso, durante las fiestas o tras alguna celebración.

eliminar celulitis gluteos

La celulitis afecta al 90% de las mujeres en diferentes partes del cuerpo, entre estas incluida la parte de los glúteos, que es una de las partes más atractivas del cuerpo de una mujer, y es por esto que se debe de evitar que estas aparezcan o bien buscar una forma para eliminarlas.

La celulitis son la acumulación de grasa y toxinas en diferentes partes del cuerpo, y aunque muchas personas piensen que son hereditarias esto no es cierto, estas pueden aparecer por una mala alimentación, pero también pueden ser eliminadas, aunque muchas veces las mujeres se rinden debido a que reciben malos consejos de como eliminarlas, como por ejemplo,

reducir la cintura

Mantener una cintura reducida no solo ayuda a tu estética y a que tu cuerpo luzca bien, sino que ayuda a tu salud, ya que en esta área es donde se acumula la mayor parte de la grasa, esto provoca las odiadas llantitas que evita que las mujeres usen ropa entallada o bikinis en tiempo de calor.

Primero debes de saber si tu cintura es la adecuada, para esto deberás medirte, en una mujer no debe de superar los 80cm mientras que en un hombre los 95cm.